ABSOLUCIÓN a los SIETE del AVE - 5

imagenEl pasado 8 de abril salimos a la calle en manifestación. No eramos muchas personas pero nos hicimos ver por las calles. La manifestación sirvió para que mucha gente se enterara de que los próximos días 10 y 11 de mayo juzgan a siete personas por el hecho de manifestarse contra la corrupción y el despilfarro, se recogieron unas 300 firmas de apoyo a la Absolución y se difundió la Amnistía social por las calles de Alacant.

Hoy día 26 de Abril el pleno del ayuntamiento va a debatir la Declaración Institucional que presentamos en el registro el pasado 30 de marzo. Hay muchas posibilidades de que sea aprobada pues la han elevado el pleno los tres grupos que gobiernan (PSOE, Compromis y Guanyar). Nos ha sorprendido que el PSOE también la eleve (ver texto de la declaración elevada por los tres grupos), pues la declaración recoge la Amnistía social al completo.

Declaració Institucional de l´Ajuntament d´Alacant per la  Amnistía Social y la Absolució de los 7 del AVE

Para apoyar su aprobación hemos convocado una concentración frente al consistorio coincidiendo con la celebración del pleno. Si por fin se aprueba será un paso más en la difusión de la Amnistía Social, por ello mañana todas a la plaza.

cartel